Interfaz Computacional de Videojuego controlada por Señales sEMG para Rehabilitación Gamificada

Autores/as

Palabras clave:

Direct Control, Signal Processing, Rehabilitation Therapy, Physical Therapy

##plugins.generic.pfl.publicationFactsTitle##

Metric
##plugins.generic.pfl.thisArticle##
##plugins.generic.pfl.otherArticles##
##plugins.generic.pfl.peerReviewers## 
2.4 promedio

##plugins.generic.pfl.reviewerProfiles##  N/D

##plugins.generic.pfl.authorStatements##

##plugins.generic.pfl.authorStatements##
##plugins.generic.pfl.thisArticle##
##plugins.generic.pfl.otherArticles##
##plugins.generic.pfl.dataAvailability## 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
##plugins.generic.pfl.funders## 
N/D
32% con financiadores
##plugins.generic.pfl.competingInterests## 
Conflicto de intereses: No
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
##plugins.generic.pfl.otherJournals##
##plugins.generic.pfl.articlesAccepted## 
Artículos aceptados: 43%
33% aceptado
##plugins.generic.pfl.daysToPublication## 
##plugins.generic.pfl.numDaysToPublication##
145

Indexado: {$indexList}

    ##plugins.generic.pfl.indexedList##
##plugins.generic.pfl.editorAndBoard##
##plugins.generic.pfl.profiles##
##plugins.generic.pfl.academicSociety## 
N/D

Citas

No aplica

Publicado

2024-10-26

Cómo citar

1.
TOLEDO PERAL CL, Vega G, Vera A, Leija L, Gutierrez J. Interfaz Computacional de Videojuego controlada por Señales sEMG para Rehabilitación Gamificada. Invest. Discapacidad [Internet]. 26 de octubre de 2024 [citado 26 de abril de 2025];10(S2):e08. Disponible en: https://dsm.inr.gob.mx/indiscap/index.php/INDISCAP/article/view/167

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.